Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Libro de Resistencia De Materiales - James M. Gere, Stephen P. Timoshenko, - 5 Ed.

Novedades de la quinta edición: - Se han reelaborado cuidadosamente todas las figuras e ilustraciones, en todos los capítulos del li...


Novedades de la quinta edición:
- Se han reelaborado cuidadosamente todas las figuras e ilustraciones, en todos los capítulos del libro, para aumentar su claridad y precisión.
- Diseño nuevo y mejorado de las paginas que proporcionan una presentacion mas didactica de los conceptos a estudiar.
- Los problemas han sido completamente corregidos y mejorados para proporcionar una mayor variedad para profesores y alumnos.

Características clásicas del libro.
- Los acontecimientos y las teorías de la Resistencia de Materiales se presentan de forma muy pedagógica y fácil de aprender, con amplias discusiones y muchos ejemplos.
- Los conceptos importantes se explican con gran claridad. Se pone énfasis en como se analiza la mecánica y los sistemas estructurales.
- Los ejemplos en cada capitulo ilustran los conceptos fundamentales y proporcionan un refuerzo pedagógico para asegurar su comprensión por los estudiantes.
- Los problemas (mas de 1.000 a lo largo del libro) están diseñados para formar parte del proceso de aprendizaje y muchos de ellos requieren dedicarles un tiempo extra para su solución






Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

Aprende a Descargar los Cursos - 2020





No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página