Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Libro de Diseño y Control de Mezclas de Concreto - Steven H. Kosmatka, Beatrix Kerkhoff, William C. Panarese, y Jussara Tanesi

Este libro presenta las propiedades del concreto necesarias en la construcción, incluyéndose resistencia y durabilidad. Todos los ingre...

Este libro presenta las propiedades del concreto necesarias en la construcción, incluyéndose resistencia y durabilidad. Todos los ingredientes del concreto (materiales cementantes, agua, agregados, aditivos y fibras) se revisan para la optimización de su uso en el diseño y en el proporcionamiento de las mezclas de concreto. Se hacen extensivas referencias a las normas ASTM, AASHTO, ACI, COVENIN, IRAM, NCh, NMX, NTC, NTE, NTP, UNIT aplicables. Se aborda el uso del concreto desde el diseño, hasta el dosificación, mezclado, transporte, colado, consolidación, acabado y curado. Los concretos especiales, incluyéndose los concretos de alto desempeño, también se revisan.


Nota: La Asociación de Cemento Portland (PCA) es una entidad sin fines lucrativos y que fornece esta publicación solamente para la educación continuada de profesionales cualificados. ESTA PUBLICACIÓN SE DIRIGE ÚNICAMENTE AL USO DE PROFESIONALES CUALIFICADOS.

El contacto con el concreto, mortero, cemento o mezclas de cemento húmedos (frescos, no endurecidos) puede causar IRRITACIÓN DE LA PIEL, QUEMADURAS QUÍMICAS SEVERAS (TERCER GRADO) o DAÑOS SEVEROS DE LOS OJOS.






Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

Aprende a Descargar los Cursos - 2020





No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página