Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Descarga Gratis Diplomado Estructural 10 GB

Hoy en día las construcciones y edificaciones de concreto armado, deben ser diseñadas y construidas según el actual Reglamento Nacion...



Hoy en día las construcciones y edificaciones de concreto armado, deben ser diseñadas y construidas según el actual Reglamento Nacional de la Construcción, considerando normas de seguridad sismorresistente, además analizarlas y modelarlas mediante programas computarizado como ETABS Análisis Tridimensional Extendido y diseño de Edificaciones el cual es ideal para el análisis y diseño de edificios y naves industriales. El SAP2000, que puede realizar análisis de estructuras complejas, pero tiene muchísimas opciones extras que simplifican el diseño de edificaciones, al igual que RISA 3D, SAFE, entre otros. La Corporación de Asesoramiento y Capacitación Profesional “CACP PERÚ”, asumiendo su rol de capacitación y de difusión de herramientas de actualidad, presenta el diploma en “DISEÑO ESTRUCTURAL COMPUTARIZADO APLICADO AL DISEÑO, SUPERVISIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS  Y PUENTES (ETABS, SAP, SAFE, CSI BRIDGE)”.








Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

EL CURSO ESTÁ ALOJADO EN EL SERVIDOR DE MEGA, TE RECOMENDAMOS CREAR UNA CUENTA EN MEGA PARA IMPORTAR Y DESCARGAR MÁS RÁPIDO EL CURSO.






5 comentarios

Fabian Madrigal dijo...

Hola, podrías verificar el enlace, no me deja descargar la información ni acceder a ella, Gracias.

Unknown dijo...

Por favor si podrían reactivar los links para descargar los archivos se los agradecería demasiado, muchas gracias.

andrei dijo...

Buenos Días, el link esta caido si pueden volver a subir los archivos

Unknown dijo...

subelo a drive no se puede descargar

Pa dijo...

Se puede resubir? Gracias

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página