Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Descarga Gratis Especialización de Estructuras CYPECAD y CYPE 3D

En la actualidad se está desarrollando un espectacular crecimiento del software CYPECAD en el continente americano, tanto por la de...



En la actualidad se está desarrollando un espectacular crecimiento del software CYPECAD en el continente americano, tanto por la demanda de los Ingenieros Estructurales de estos países, como por los Técnicos de Ingenierías y Constructoras españolas, que desarrollan en ambos casos proyectos de Ingeniería Estructural de edificación en Europa y/o Latinoamérica. El programa además de realizar el análisis estructural del edificio, dimensiona y optimiza la armadura de todos sus elementos, permitiendo editar posteriormente todos los planos y memorias técnicas. Lo anterior convierte a CYPECAD en una potente herramienta profesional que combina el rigor técnico, la rapidez y la seguridad permitiendo alcanzar cotas de rentabilidad en su Ingeniería, muy superiores a las de otras aplicaciones del mercado.




Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

EL CURSO ESTÁ ALOJADO EN EL SERVIDOR DE MEGA, TE RECOMENDAMOS CREAR UNA CUENTA EN MEGA Y ASI IMPORTAR EL CURSO Y DESCARGAR MÁS RÁPIDO EN MEGA.







4 comentarios

Ayrton dijo...

Saludos amigo el link de mega esta caido

RAUL MONTERO SERRANO dijo...

BUENOS DÍAS, LES COMENTO QUE EL LINK (ENLACE) YA NO FUNCIONA Y ESTE CURSO ES MUY SOLICITADO POR ESTUDIANTES Y PROFESIONALES, POR FAVOR SUBAN NUEVAMENTE EL ENLACE PARA QUE MILES DE PERSONAS PUEDAN BENEFICIARSE, MUCHAS GRACIAS INGCIVILFREE.

Unknown dijo...

Hola, el Link esta caído, seria excelente recomponerlo. muchas gracias

Jav dijo...

link caído

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página