Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Descarga Gratis Curso de Albañilería Confinada

La albañilería confinada es la técnica de construcción que se emplea normalmente para la edificación de una vivienda. En este tipo de...


La albañilería confinada es la técnica de construcción que se emplea normalmente para la edificación de una vivienda. En este tipo de construcción se utilizan ladrillos de arcilla cocida, columnas de amarre, vigas soleras, etc. En este tipo de viviendas primero se construye el muro de ladrillo, luego se procede a vaciar el concreto de las columnas de amarre y, finalmente, se construye el techo en conjunto con las vigas.

Al término del curso el estudiante tendrá los conocimientos técnicos de la Albañilería confinada, tanto en el armado de la estructura de acero, el encofrado de: columnas, sobreciemiento y vigas; Asentado de ladrillo en soga y cabeza y trazado de viviendas. El especialista en construcción deberá ser capaz de Seleccionar los materiales adecuados para la construcción, realizar todo el proceso constructivo bajo el criterio especificado en la RNE.




Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

EL CURSO ESTÁ ALOJADO EN EL SERVIDOR DE MEGA, TE RECOMENDAMOS CREAR UNA CUENTA EN MEGA Y ASI IMPORTAR EL CURSO Y DESCARGAR MÁS RÁPIDO EN MEGA.







4 comentarios

Guille Barrera dijo...

link caído

eleazar dijo...

Link caído

Gerson Nc dijo...

LINK CAIDO,POR FAVOR VOLVER A SUBIR EL CURSO

Unknown dijo...

Hola, vuelvan a subir el curso por favor,gracias

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página