Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Curso Gratis de Diseño de Instalaciones Eléctricas Residenciales

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la electricidad y la electrónica concretamente en el área del montaje manten...


Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la electricidad y la electrónica concretamente en el área del montaje mantenimiento instalaciones eléctricas de baja tensión, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las instalaciones eléctricas en edificios de viviendas.

Objetivos de este Curso Gratuito  Instalaciones Eléctricas en Edificios de Viviendas (Online):

- Realizar acometidas e instalaciones de enlace de baja tensión en edificios de viviendas, con las condiciones de calidad y seguridad establecidas, de acuerdo a la normativa vigente. - Realizar instalaciones interiores en viviendas con las condiciones de calidad y seguridad establecidas, de acuerdo a la normativa vigente. - Reparar instalaciones en viviendas y edificios de viviendas con las condiciones de calidad y seguridad establecidas, de acuerdo a la normativa vigente. - Elaborar la documentación técnica y administrativa de las instalaciones eléctricas de baja tensión, en el ámbito de su competencia.

Salidas Laborales:

Desarrolla su actividad profesional en pequeñas y medianas empresas, mayoritariamente privadas, por cuenta propia o ajena, en las áreas de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión (BT), estando regulada la actividad por el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.






CÓDIGO: ICF0001
Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

Aprende a Descargar los Cursos - 2020





2 comentarios

berto dijo...

los links de descarga no funcionan por favor si pueden corregir este error

edward dijo...

parece que los links estan caidos

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página