Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Curso de Tecnología del Concreto en la Construcción

El concreto es el material más consumido por el hombre después del agua. En la industria de la construcción es sin duda el más utiliza...


El concreto es el material más consumido por el hombre después del agua. En la industria de la construcción es sin duda el más utilizado debido a su versatilidad, durabilidad y potencial economía. Su uso se da en prácticamente cualquier obra ya que se le puede dar la forma que se desee por lo que se utiliza en la construcción de casas, edificios, puentes, carreteras, presas, túneles, como material de reforzamiento y estabilización de terrenos y taludes entre otros.

Actualmente se tiene conocimiento para fabricar concretos de altas resistencias a compresión, sin embargo, en muchas ocasiones no se cumple con la vida útil para la cual fue diseñado; esto debido a diversos problemas que se presentan de acuerdo a las condiciones del sitio donde se construyen. En los últimos años el término “durabilidad” se ha estado escuchando con mayor frecuencia en obras civiles, por lo que ya se están incluyendo en los códigos o reglamentos de construcción recomendaciones para el diseño de estructuras de concreto por durabilidad, exigiendo en muchas ocasiones el uso de concreto premezclado, el cual ha entrado con fuerte potencial en la industria minera, requiriendo personal especializado en sus requerimientos a nivel tecnológico.






CÓDIGOICF0002
Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

Aprende a Descargar los Cursos - 2020






1 comentario

keye dijo...

link caido :(

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página