Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Análisis de Estructuras: Métodos Clásico y Matricial – James K. Nelson y Jack C. McCormac - 3ra Edición

El propósito de este libro es ayudar a los estudiantes a desarrollar un entendimiento fundamen­tal de los principios del análisis estru...

El propósito de este libro es ayudar a los estudiantes a desarrollar un entendimiento fundamen­tal de los principios del análisis estructural como se practica en las oficinas modernas de inge­niería. Un propósito igualmente importante es desarrollar en los estudiantes un entendimiento del comportamiento de los sistemas estructurales bajo carga. Algunos de los cambios más im­portantes en esta edición del texto son:
  • El software SABLE (Structural Analysis and Behavior for Learning Engineering) se puede descargar del sitio web en. El programa SABLE fue desarrollado por los autores para acercar a los estudiantes al software del análisis estructural y propor­cionar una herramienta para obtener un mejor entendimiento del comportamiento estructural.
  •  Algunos métodos de análisis que ya no se usan en la práctica moderna, han sido eli­minados.
  • Los ejemplos han sido mejorados y ampliados para darles más claridad, Además, la notación matricial y los métodos para resolver ecuaciones son usados a lo largo de to­do el libro. Esos métodos se prestan al uso de calculadoras de mano y software de com­putadoras para obtener las soluciones.







Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com





No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página