Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Libro de Análisis Estático y Dinámico de Estructuras - Ing. Edward Wilson

El libro es de lectura obligatoria para todo investigador y profesional que trabaja en el campo de la ingeniería estructural moderna. ...


El libro es de lectura obligatoria para todo investigador y profesional que trabaja en el campo de la ingeniería estructural moderna.
Santo Domingo.- Las empresas Computers & Structures Inc. (CSI) y Morrison Ingenieros, pusieron en circulación la primera edición en español del libro “Análisis Estático y Dinámico de Estructuras; un Enfoque Físico con Énfasis en la Ingeniería Sísmica”, del Dr. Edward L. Wilson, profesor emérito de ingeniería estructural de la universidad de California en Berkeley, cuya traducción estuvo a cargo de la empresa dominicana Morrison Ingenieros.
El principal objetivo de esta obra es resumir el desarrollo teórico de los elementos finitos y los métodos numéricos que se usan en las últimas versiones de los programas SAP y ETABS, la mayoría de los cuales son nuevos y no se presentan en libros de texto actuales sobre análisis estructural, además esta obra resume las ecuaciones fundamentales de la mecánica.





Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

Aprende a Descargar los Cursos - 2020





No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página