Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Cómputos y Presupuestos - Mario E. Chandías | 21° Edición

Los agregados que fuimos introduciendo en las últimas ediciones de este libro llegaron a diferenciarlo de las primeras. Asi, por ejemplo,...

Los agregados que fuimos introduciendo en las últimas ediciones de este libro llegaron a diferenciarlo de las primeras. Asi, por ejemplo, el capítulo relativo a costo del equipo, los datos sobre la mampostería antisísmica, pavimentos asfálticos, hormigones livianos y otros temas.
Nos ha parecido oportuno, entonces, pensar en un nuevo ordenamiento que -sin apartarse mucho del original- permitiera incorporar de un modo orgánico aquellas novedades al texto. De modo que toda la información miscelánea que formó el capítulo xix de la anterior edición, ha sido repartida en los capítulos correspondientes. Por su parte, las normas de la Dirección Nacional de Arquitectura con su suplemento, inconvenientemente dispersas, aparecen ahora agrupadas en una edición integral (Cap. XVII), como en la publicación oficial.
Hay, además, capítulos nuevos, como los de instalaciones y carpinterías, y un trabajo de puesta al día con el agregado de nuevas tablas -como la perfilería U.S.A.-y la modernización de otras -como la adaptación al PRAHE de algunos detalles de hormigón armado-, todo ello con una mayor insistencia en la presentación de ejemplos.

Sabemos que el libro ha sido utilizado a lo largo de treinta años y nos alienta la esperanza de que siga siéndolo







Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com





No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página