Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Descargar CSi Bridge v15 + Medicina Gratis

Bridge es una infraestructura muy importante y estratégica de una zona de conexión y unión de las dos ciudades o región que abarca el...




Bridge es una infraestructura muy importante y estratégica de una zona de conexión y unión de las dos ciudades o región que abarca el espacio o algún obstáculo. La delicadeza y la fragilidad de su diseño tiende al diseñador a ser mucho más cuidadoso y tener seguridad en consideración. Esta es una de las razones de diseño del puente es comparativamente un complejo y profundo.La introducción de la informática en el diseño de las estructuras han revolucionado el proceso de diseño y la precisión en los resultados y por lo tanto la seguridad y la economía como un objetivo final se ha conseguido. Softwares no sólo tienen un paso por los controles de paso y las medidas que minimiza el error y posibilidades de fracaso.

 CSI and Bridge Design

Informática y Estructuras Inc. se fundó en 1975 por Ashraf Habibullah un ingeniero estructural y un desarrollador de software ha crecido y se ha desarrollado softwares como ETABS, SAP2000, CSi Bridge, y SEGURO. Estos programas se utilizan ahora en la mayoría de las oficinas y empresas de diseño y su aplicación se puede encontrar en reconocidos proyectos en todo el mundo como   centro de Comercio Word, Burj al Dubai etc

CSi Bridge en el mercado de la ingeniería estructural de hoy es una herramienta muy útil y versátil que puede realizar todas las tareas de diseño de puente con facilidad. Con Bridge CSI puede realizar el análisis y diseño de estructuras de puentes de modelado con sólo unos clics con un corto período de tiempo.

Todos los parámetros que se están empleando en el diseño de los puentes por los ingenieros estructurales se incorporan en CSi BridgeI como luces, estribos, cubierta del puente, muelles, bisagras, postesado, tensado previamente. Junto con todos estos parámetros también puede definir la geometría del puente compleja también.

Las capacidades de modelado de CSi Bridge es admirable, la 21 ª siglo computación y modelización le proporciona tres tipos básicos de modelos de puentes columna vertebral, shell, o si desea un modelo en 3D que está cerca de la naturaleza CSi Bridge también lo hacen para usted.



CSi Bridge puede manejar materiales estructurales para puentes como acero o de hormigón con facilidad. Uno de una característica muy importante de CSi Bridgees que proporciona simples y prácticos diagramas de Gantt para lo que es fácil para usted para desarrollar la estructura de desglose del trabajo y hacer la secuenciación y la programación del proyecto.



CSi Bridge emplea todos los parámetros que se pueden definir como el no de carriles, ancho de los carriles y también se puede probar por cualquier tipo de carga vehicular uno puede tener en el sitio. La GUI o interfaz gráfica de usuario de CSi Bridge es fácil de usar a un grado muy grande que contiene botones de menús todo lo disponible en la pantalla además contiene un asistente de diseño que le llevará a todos los pasos de diseño y parámetros necesarios para el diseño del puente.



CSi Bridge está completamente integrado con otros paquetes de CSI como SAP, Caja de seguridad, y SAPFire.

Todos los códigos de construcción y las técnicas utilizadas en el diseño del puente está incluido en ella, incluyendo la conocida AASHTO LRFD (Asociación Americana de Carreteras Estatales y Transporte Funcionarios) Cargar y procedimientos Factor de Resistencia de Diseño. CSi Bridge tiene un diseño y combinaciones de carga sísmica integradas que aseguren su estructura del puente que es seguro para la carga sísmica deseada.

REQUISITOS DE SISTEMA

Procesador

  • Mínimo: Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64
  • Recomendado: Intel Core 2 Duo, AMD Athlon 64 X2, o mejor
  • Se requiere una CPU con soporte SSE2
  • La máquina analítica SAPFire® incluye un solucionador de multi-threaded que puede tomar ventaja de las CPUs multi-core


Sistema operativo

  • Microsoft Windows Vista, Microsoft Windows 7 o Microsoft Windows 8, versiones de 32 y 64 bits
  • Con un sistema operativo de 64 bits, la máquina analítica SAPFire® puede utilizar más de 4 GB de RAM, por lo que es posible resolver de manera más eficiente los problemas más grandes


Memoria

  • Mínimo: 2 GB para XP O / S, 4 GB para Vista / Windows 7 O / S
  • Recomendado: 4 GB para 32 bits O / S, 8 GB o más para 64 bits O / S
  • El tamaño del problema que se puede resolver y la velocidad solución aumenta considerablemente con más memoria RAM
  • Vista / Windows 7 requiere más memoria RAM que XP para el sistema operativo en sí mismo


Espacio en disco

  • 6 GB para instalar el software.
  • Recomendado: 500 GB o más grande unidad de disco duro (7200 rpm SATA)
  • El espacio adicional necesario para ejecutar y almacenar archivos de modelo y resultados de análisis, depende del tamaño de los modelos


Tarjeta de Video

  • Mínimo: Apoyo a 1024 por 768 de resolución y 16 bits de colores para el modo estándar (GDI +) de gráficos
  • Recomendado: tarjeta de video discreta con GPU NVIDIA o equivalente y dedicado RAM de gráficos (512 Mb o superior) para el modo de gráficos DirectX. La tarjeta debe ser compatible con DirectX 9.0c (DirectX SDK ene 2009 - Build 9.27.1734.0).
  • Modo de gráficos DirectX utiliza al máximo la aceleración de hardware proporcionado por una RAM GPU y gráficos dedicados.
  • Para una mejor calidad de los gráficos en términos de anti-aliasing y el grosor de la línea, las capacidades de dibujo raster dispositivo deben apoyar legado sesgo profundidad.

VIDEO DE INSTALACION:


VIDEO DE INTRODUCCION Y TUTORIAL DE BRIDGE:

PASSWORD: http://www.civilfree.com/
Enlaces de Descarga de CSi Bridge
Formato:  .exe |  Comprimido:     |   Peso:  637 MB   Lenguaje:  Español |

Enlaces de Descarga de Medicina
Formato:  .exe |  Comprimido:     |   Peso:  637 MB   Lenguaje:  Español |
Mega | SkyDrive |  4Shared  |   Mediafire |
PASSWORD: http://www.civilfree.com/

 Aviso Importante:
Todos los Documentos disponibles son de fuente libre disposición o redistribución, si alguien tiene algún derecho de autor en virtud de éstos de cualquiera de los documentos por favor comuníquese a través del correo (con evidencias) ingcivilfree@outlook.com y si las pruebas son corroboradas se pasara a eliminar la documentación inmediatamente. Los documentos podrán estar disponibles si la persona original, desea compartir y eliminar. Todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores diferentes. Atte: CivilFree.com 

5 comentarios

K'inich Yax K'uk' Mo' dijo...

la medicina no se encuentra al descomprimir la carpeta no hay nada dentro.

Unknown dijo...

Por favor me pueden ayudar con la medicina. Gracias

Unknown dijo...

Por favor me pueden ayudar con la medicina. Gracias

donattxx dijo...

el crack no funciona ayuda

Rincón del pmi dijo...

ya lo crackeee busquenme en el face y se los digo como

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página