Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Costos y Presupuestos de un Edificio con Sótano - MG. GENARO DELGADO CONTRERAS Vol. II

  El caso analizado será el de un Edificio con Calzaduras; detallando de acuerdo al Reglamento Nacional de Construcciones, todo el pro...



 El caso analizado será el de un Edificio con Calzaduras; detallando de acuerdo al Reglamento Nacional de Construcciones, todo el proceso constructivo y haciendo un estudio detallado de los diferentes elementos estructurales que lo constituyen, tales como: Cimiento Reforzado, Zapatas, Viga de Cimentación, Columnas, etc.
En esta edición a diferencia de las anteriores ilustraremos nuestros análisis con fotografías de Obras de Edificios Peruanos, de manera que nuestros lectores puedan compenetrarse con nuestra realidad cuando tengan que trabajar en este tipo de Obras Civiles.

Todo nuestro análisis será de acuerdo al Reglamento de Metrados para Obras de Edificaciones y el Reglamento Nacional de Construcciones; de modo que todo profesional tendrá una valiosa guía y excelente fuente de consulta en un campo tan apasionante e interesante de la Construcción.
Esperando que esta obra cumpla su principal objetivo que es formar excelentes Ingenieros Civiles. Hacemos la invitación a todos los colegas y lectores que nos han honrado con su lectura, nos hagan llegar sus sugerencias y comentarios que nos permitan mejorar y enriquecer esta obra en su próxima edición.
 
PASSWORD: http://www.civilfree.com/
Enlaces de Descarga
Formato:  PDF |  Comprimido:     |   Peso:  59.0 MB   Lenguaje:  Español |
PASSWORD: http://www.civilfree.com/

 Aviso Importante:
Todos los Documentos disponibles son de fuente libre disposición o redistribución, si alguien tiene algún derecho de autor en virtud de éstos de cualquiera de los documentos por favor comuníquese a través del correo (con evidencias) ingcivilfree@outlook.com y si las pruebas son corroboradas se pasara a eliminar la documentación inmediatamente. Los documentos podrán estar disponibles si la persona original, desea compartir y eliminar. Todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores diferentes. Atte: CivilFree.com 

No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página