Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Libro de Geología Aplicada a la Ingeniería Civil - Oscar Plaza Diez

Geología aplicada a la ingeniería civil es un completo manual que busca integrar la variedad de conocimientos geológicos con la ingeniería, ...



Geología aplicada a la ingeniería civil es un completo manual que busca integrar la variedad de conocimientos geológicos con la ingeniería, en función de las obras realizadas por el hombre y aquellos fenómenos naturales que pueden incidir sobre estas.
Partiendo de los fundamentos de la geología que como ciencia involucra principalmente la mecánica de los suelos y rocas, la hidrogeología, las investigaciones en el lugar y la generación de mapas geotécnicos, esta guía busca establecer criterios de correspondencia con aplicaciones propias de la ingeniería civil tales como: cimentaciones, taludes, túneles, presas, escolleras y terraplenes en atención a los riesgos geológicos implicados en los procesos de construcción.


Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

LOS ARCHIVOS ESTAN ALOJADOS EN EL SERVIDOR DE MEGA, TE RECOMENDAMOS CREAR UNA CUENTA EN MEGA Y ASI IMPORTAR EL ARCHIVO, CURSO O DIPLOMADO Y DESCARGAR MÁS RÁPIDO EN MEGA.



Aprende a Descargar Aquí!



No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página