Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Rápidos y Furiosos 9 (2021)

  No importa lo rápido que seas, nadie supera su pasado. El verano de 2020 es el momento de Rápidos Y Furiosos 9, el noveno capítulo de la s...

 


No importa lo rápido que seas, nadie supera su pasado.

El verano de 2020 es el momento de Rápidos Y Furiosos 9, el noveno capítulo de la saga que ha perdurado durante casi dos décadas y ha ganado más de $ 5 mil millones de dólares en todo el mundo.

Dom Toretto, Vin Diesel, lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha justo sobre su tranquilo horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama. Su tripulación se une para detener una trama demoledora liderada por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan encontrado: un hombre que también resulta ser el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena, El Escuadrón Suicida del próximo año).

Rápidos Y Furisos 9 ve el regreso de Justin Lin como director, quien dirigió los capítulos tercero, cuarto, quinto y sexto de la serie, cuando se transformó en un éxito de taquilla global. La acción se extiende por todo el mundo: desde Londres hasta Tokio, desde América Central hasta Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán hasta las calles repletas de Tblisi. En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos volverán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes.


VER ONLINE


ENLACES DE DESCARGA

LOS ARCHIVOS ESTAN ALOJADOS EN EL SERVIDOR DE MEGA, TE RECOMENDAMOS CREAR UNA CUENTA EN MEGA Y ASI IMPORTAR EL ARCHIVO, CURSO O DIPLOMADO Y DESCARGAR MÁS RÁPIDO EN MEGA.



Aprende a Descargar Aquí!



No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página