Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Manual de Cálculo de Hormigón Armado. Segunda Edición en Base al Código ACI 318-05

  El presente manual, de 300 páginas, que consta de 9 capítulos y 2 apéndices tiene su contenido orientado, fundamentalmente, hacia  todos l...

 


El presente manual, de 300 páginas, que consta de 9 capítulos y 2 apéndices tiene su contenido orientado, fundamentalmente, hacia  todos los profesionales vinculados con el diseño  y el cálculo estructural y con la docencia de la especialidad hormigón armado.

Gerdau Aza S.A., empresa perteneciente al Grupo Gerdau, tiene el agrado de presentar a la comunidad de profesionales, académicos y estudiantes de los sectores de la ingeniería y de la construcción civil, la segunda edición de su Manual de Cálculo de Hormigón Armado, obra desarrollada sobre la base de las disposiciones del Código ACI 318-05, conforme a los criterios de diseño vigentes y a lo establecido en la norma chilena NCh 433.of96.

Entre los temas abordados por los autores de este texto, se destacan los capítulos destinados al diseño en flexión, corte y torsión, los efectos de esbeltez en elementos sometidos a compresión, el diseño sísmico, algunos ejemplos y finalmente una serie de diagramas de interacción y de flexión biaxial, confeccionados mediante técnicas computacionales, que posibilitan visualizar la forma de rotura de una sección dada.


CONTENIDO

CAPÍTULO 1. Información General.

CAPÍTULO 2. Antecedentes.

CAPÍTULO 3. Diseño de flexión.

CAPÍTULO 4. Diseño de corte.

CAPÍTULO 5. Diseño en torsión.

CAPÍTULO 6. Efectos de esbeltez en elementos sometidos a compresión.

CAPÍTULO 7. Control de deformaciones.

CAPÍTULO 8. Diseño sísmico.

CAPÍTULO 9. Ejemplos.


Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

LOS ARCHIVOS ESTAN ALOJADOS EN EL SERVIDOR DE MEGA, TE RECOMENDAMOS CREAR UNA CUENTA EN MEGA Y ASI IMPORTAR EL ARCHIVO, CURSO O DIPLOMADO Y DESCARGAR MÁS RÁPIDO EN MEGA.



Aprende a Descargar Aquí!



No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página