Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Curso de Diseño Geotécnico y Estructural de Bases para Equipos Dinámicos

  Las cimentaciones de máquinas dinámicas deben ser capaces de transferir las vibraciones de equipos rotativos (bombas, turbinas, etc.) y re...

 


Las cimentaciones de máquinas dinámicas deben ser capaces de transferir las vibraciones de equipos rotativos (bombas, turbinas, etc.) y reciprocantes (compresores, pistones, etc.) al terreno, las cuales deben cumplir con requisitos especiales de rigidez que garanticen que la frecuencia de vibración del equipo se aleje de la frecuencia de vibración del sistema suelo-cimentación.

En el Curso se efectúa el dimensionado de diferentes tipologías de bases de equipos vibratorios en función del comportamiento dinámico asociado, se desarrolla el diseño estructural y se fijan los lineamientos de construcción, inspección y control de calidad de este tipo de cimentación, con la finalidad de garantizar el correcto desempeño del sistema suelo-cimentación-equipo.

COD:ICF-10003
Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

LOS ARCHIVOS ESTAN ALOJADOS EN EL SERVIDOR DE MEGA, TE RECOMENDAMOS CREAR UNA CUENTA EN MEGA Y ASI IMPORTAR EL ARCHIVO, CURSO O DIPLOMADO Y DESCARGAR MÁS RÁPIDO EN MEGA.



Aprende a Descargar Aquí!



2 comentarios

ing vigoya dijo...

buenos dias la carpeta esta vacia, agradeceria volver a subir la informeacion

Unknown dijo...

hola, la carpeta esta vacia podrian volver a subir la informacion gracias...

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página