Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Descarga Gratis Mega Curso Básico - Intermedio - Avanzado de ARCGIS

  ArcGIS es el software SIG – GIS (Sistemas de Información Geográfica) más usado en el mundo. Permite gestionar y analizar la información ge...

 


ArcGIS es el software SIG – GIS (Sistemas de Información Geográfica) más usado en el mundo. Permite gestionar y analizar la información geográfica de una forma precisa, por tal motivo, es una herramienta fundamental en la toma de decisiones en diversos ámbitos de trabajo (medio ambiente, ordenación del territorio, topografía, gestión de riesgos, estudios hidrológicos, etc).

Este curso ha sido desarrollado por expertos en el sector geoespacial, con una metodología práctica y ágil, llegando así, a profesionales de 28 países del mundo.

¿Qué vas a lograr con este curso?

Aprenderás desde cero a utilizar las herramientas indispensables que requiere el mercado laboral. Podrás realizar  análisis espacial, geoprocesamientos, migración de mapas, construcción de mapas aplicados a la gestión ambiental,  gestión de cuencas, catastro, riesgos, etc. Además aprenderás a procesar imágenes de satélite para el análisis del territorio y mucho más. 


Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

LOS ARCHIVOS ESTAN ALOJADOS EN EL SERVIDOR DE MEGA, TE RECOMENDAMOS CREAR UNA CUENTA EN MEGA Y ASI IMPORTAR EL ARCHIVO, CURSO O DIPLOMADO Y DESCARGAR MÁS RÁPIDO EN MEGA.



Aprende a Descargar Aquí!



No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página