Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Descarga Gratis Curso de Estabilidad de Taludes con SLIDE y SLOPE

El objeto del curso es proporcionar a los alumnos los conocimientos requeridos para la modelización de estabilidad de taludes con el ...



El objeto del curso es proporcionar a los alumnos los conocimientos requeridos para la modelización de estabilidad de taludes con el programa Slide2 v8.0. Este potente programa es ampliamente reconocido como uno de los más completos e intuitivos que existen en el mercado, disponiendo de una gran variedad de opciones de modelización.

Este curso muestra en profundidad las características y opciones de Slide2 v8.0 más habitualmente utilizadas en la práctica profesional, pudiendo elaborar diversos tipos de análisis en el ámbito de la estabilidad de taludes.

Geólogos e ingenieros, así como alumnos de los últimos cursos de dichas titulaciones que quieran desarrollar su especialización profesional en el campo de la geotecnia.





CÓDIGO: ICF00504
Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

EL CURSO ESTÁ ALOJADO EN EL SERVIDOR DE MEGA, TE RECOMENDAMOS CREAR UNA CUENTA EN MEGA Y ASI IMPORTAR EL CURSO Y DESCARGAR MÁS RÁPIDO EN MEGA.



Aprende a Descargar los Cursos - 2020




No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página