Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Diplomado en Ingeniería Estructural y Sismorresistente de Edificaciones 15 GB

  Se proporciona al participante los conocimientos necesarios para el diseño sismorresistente de edificaciones en concreto armado mediante l...

 


Se proporciona al participante los conocimientos necesarios para el diseño sismorresistente de edificaciones en concreto armado mediante la aplicación de normativa internacional vigente, partiendo desde los procesos de respuesta sísmica, filosofía de diseño y recomendaciones constructivas. Se utiliza de forma complementaria el manejo de software de última generación como herramienta de validación de los cálculos efectuados. Con la finalidad de aprovechar mejor los conocimientos impartidos en los módulos de diseño sismorresistente avanzado, se contempla un módulo de nivelación para abordar el comportamiento general de miembros de concreto armado y las nociones básicas de diseño con ejemplos demostrativos.

 DESCARGA CATÁLOGO DETALLADO 



Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

LOS ARCHIVOS ESTAN ALOJADOS EN EL SERVIDOR DE MEGA, TE RECOMENDAMOS CREAR UNA CUENTA EN MEGA Y ASI IMPORTAR EL ARCHIVO, CURSO O DIPLOMADO Y DESCARGAR MÁS RÁPIDO EN MEGA.



Aprende a Descargar Aquí!



6 comentarios

Alex dijo...

Hola buenas tardes. Falta el contenido de las semanas 12 y 17. He revisado y las carpetas están vacías. Sí pueden arreglarlo por favor, y avisar, se los agradecería. Saludos.

Unknown dijo...

Hola gracias de antemano, la mayoría de contenido de los cursos en Mega esta con las carpetas vacias

Jose Lugo dijo...

Las carpetas estan vacías

Samuel dijo...

De las 20 carpetas, solo 5 tienen algún dato

. dijo...

casi todas las carpetas están vacías

ERIK APAZA dijo...

ARREGLEN POR FAVOR

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página