Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Curso de Diseño y Operación De Plantas De Tratamiento De Aguas Residuales

Las aguas residuales pueden provenir de actividades industriales o agrícolas y del uso doméstico. Los tratamientos de aguas industriales...



Las aguas residuales pueden provenir de actividades industriales o agrícolas y del uso doméstico. Los tratamientos de aguas industriales son muy variados, según el tipo de contaminación, y pueden incluir precipitación, neutralización, oxidación química y biológica, reducción, filtración, ósmosis, etc. El curso describe conceptos teóricos de tratamiento y condiciones prácticas para un adecuado diseño, operación y mantenimiento de la planta de tratamiento de aguas residuales.

Este módulo está diseñado para entregar a los participantes los conceptos básicos y fundamentales de la Mecánica de los Fluidos describiendo el comportamiento del agua en condiciones dinámicas para la solución de los problemas de diseño en obras de Ingeniería Hidráulica, específicamente para el diseño de Obras Hidráulicas, aplicables en proyectos de irrigación y saneamiento. Dar a conocer los criterios básicos para la Supervisión de obras hidráulicas. Conocer las funciones de un Residente y Supervisor aplicable a una obra hidráulica.






Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

EL CURSO ESTÁ ALOJADO EN EL SERVIDOR DE MEGA, TE RECOMENDAMOS CREAR UNA CUENTA EN MEGA Y ASI IMPORTAR EL CURSO Y DESCARGAR MÁS RÁPIDO EN MEGA.



Aprende a Descargar los Cursos - 2020






2 comentarios

MqBlogg dijo...

El enlace de este curso ya no existe, por favor podrían volver a subirlo

Unknown dijo...

NO ESTA DISPONIBLE EL MATERIAL. UN TEMA DE GRAN IMPORTANCIA AGRADEZCO SI PUDIERAN VOLVER A SUBIRLO POR FAVOR.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página