Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Descarga Gratis Curso de Análisis de Avenidas e Inundaciones con HEC-RAS Y ARCGIS

Con el curso HEC-RAS y ArcGIS: Análisis de avenidas e inundaciones aprenderás a manejar HEC-RAS (Hydrological Engineering Center – Riv...


Con el curso HEC-RAS y ArcGIS: Análisis de avenidas e inundaciones aprenderás a manejar HEC-RAS (Hydrological Engineering Center – River Analysis System).

HEC-RAS es el programa de modelización hidráulica unidimensional que permite simular flujos en cauces naturales o canales artificiales. El software permite realizar estudios de inundabilidad y determinar las zonas inundables y es uno de los más utilizados.

En el curso HEC-RAS y ArcGIS te enseñamos a usar HEC-RAS y su extensión para ArcGIS (HEC-geoRAS). Aprenderás a realizar la modelización en cauces naturales y a simular diferentes obras hidráulicas.

Utilizaremos la extensión HEC-geoRAS para estimar diferentes parámetros hidráulicos  y definir un entorno de simulación y aprenderemos a visualizar los resultados en RAS Mapper así como en ArcGIS para editar las capas de información obtenidas (mapas de velocidades, profundidad, zonas inundables, etc).







CÓDIGO: ICF0095
Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

EL CURSO ESTÁ ALOJADO EN EL SERVIDOR DE MEGA, TE RECOMENDAMOS CREAR UNA CUENTA EN MEGA Y ASI IMPORTAR EL CURSO Y DESCARGAR MÁS RÁPIDO EN MEGA.



Aprende a Descargar los Cursos - 2020






5 comentarios

Unknown dijo...

Por favor podrian subirlo a googledrive..........los links de mega estan muertos..........

Marshall dijo...

Links Muertos podrian subirlo a googledrive por favor.......mil gracias

Unknown dijo...

Por favor suban los link nuevamente

Marshall dijo...

Por favor subirlo en googledrive....los links en mega estan muertos....

Unknown dijo...

Link muerto podrian subirlo nuevamente

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página