Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Descarga Gratis Curso de Cálculo y Diseño de Nave Industrial con Cubierta Curva con Software

El Curso de Diseño y cálculo de naves industriales está concebido para ofrecer al profesional una visión técnica e internacional para po...


El Curso de Diseño y cálculo de naves industriales está concebido para ofrecer al profesional una visión técnica e internacional para poder afrontar con mucha mayor garantía sus trabajos técnicos relacionados con el cálculo y las tipologías de las Naves industriales.
Una nave industrial puede englobar una amplia variedad de actividades y procesos. Normalmente se recurre a salvar la luz a cubrir sin pilares intermedios, ubicándolos únicamente en fachadas y testeros. El material con el que se resuelven suele ser acero, aunque también se recurre al hormigón prefabricado en los casos en que económicamente es más competitivo.

Resulta muy sencillo modificar la geometría de la nave debido a posibles crecimientos en planta, así como reforzar secciones para mejorar su capacidad resistente sin más que suplementar mediante soldadura o atornillado
Permite materializar tanto uniones entre barras articuladas como empotradas. En hormigón prefabricado resulta más complicado materializar los empotramientos, debiendo recurrir a anclajes especiales que garanticen la transmisión de momentos.






CÓDIGO: ICF0147
Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

Aprende a Descargar los Cursos - 2020





2 comentarios

Lenin Montbrun dijo...

Amigo, enlaces caídos.

Unknown dijo...

Enlace caido

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página