Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Descarga Gratis Curso de Tecnología BIM

¿Qué es BIM? Cuando le hablo de BIM ‘Building Information Modeling’ le vengo a mostrar una metodología de trabajo colaborativo, b...


¿Qué es BIM?

Cuando le hablo de BIM ‘Building Information Modeling’ le vengo a mostrar una metodología de trabajo colaborativo, basada en la creación y utilización del modelado de la información en la construcción. Es en este punto, donde empiezan a aparecer una serie de servicios que van más allá de una caja. La metodología BIM le va a facilitar el proceso de gestión de los proyectos, en el momento en el que usted empiece a crear y utilizar un modelo inteligente con el fin de informar y comunicar las acciones y decisiones que se toman, va a poder observar el resultado de lo que puede hacer con la información contenida como un valor agregado.





SEGUNDA OPCIÓN
CÓDIGO: ICF0125
Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

EL CURSO ESTÁ ALOJADO EN EL SERVIDOR DE MEGA, TE RECOMENDAMOS CREAR UNA CUENTA EN MEGA Y ASI IMPORTAR EL CURSO Y DESCARGAR MÁS RÁPIDO EN MEGA.



Aprende a Descargar los Cursos - 2020





2 comentarios

Orfeo dijo...

El curso fue borrado de la cuenta

Raul dijo...

Buenos días, me interesa el curso, lo e tratado de ver en varias oportunidades y los link, están caídos, por favor los pueden volver a subir, desde antemano muchas gracias por el gran aporte.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página