Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Descarga Gratis Curso de Cálculo de estabilidad de taludes con GEO-SLOPE

El programa  Slope/W de GEO-SLOPE es posiblemente el código numérico más extendido a nivel mundial para realizar cálculos de estabilid...



El programa  Slope/W de GEO-SLOPE es posiblemente el código numérico más extendido a nivel mundial para realizar cálculos de estabilidad del terreno, siendo una herramienta muy interesante para los técnicos, ya que su aplicación en diseños reales puede ser necesaria.

Así, una de las competencias más demandas en los proyectos de ingeniería civil y minería es la del manejo de este programa, así como la correcta interpretación de los resultados del análisis.

Este curso único es impartido por D. Javier Moreno Robles, Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, profesor de múltiples Másteres nacionales e internacionales relacionados con la ingeniería geotécnica y el cálculo numérico, con más de 15 años de experiencia en resolución de problemas geotécnicos y geotécnicos-estructurales, y con una muy amplia experiencia en manejo de programas avanzados de cálculo numérico. El curso se presenta a través de contenidos multimedia interactivos y de alta calidad dentro de la plataforma virtual Moodle, combinado con la realización de ejercicios prácticos. Así mismo, se realizarán clases en directo y videoconferencias, que podrán ser vistas en diferido en caso de no poder estar presente en las mismas.





CÓDIGO: ICF0063
Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

Aprende a Descargar los Cursos - 2020





Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página