Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Descarga Gratis Diplomado de Ofimática Profesional

El diplomado en Ofimática Profesional se centra en el aprendizaje de las características avanzadas en los programas de ofimática, basa...


El diplomado en Ofimática Profesional se centra en el aprendizaje de las características avanzadas en los programas de ofimática, basados en ejercicios prácticos los cuales el participante logrará dominar las diferentes herramientas de ofimática necesarias, para desempeñar un óptimo cuadro laboral.

Descripción
El especialista en Ofimática Profesional tiene formación integral en el manejo de la computadora y las herramientas de oficina lo cual le permite desenvolverse e incrementar su productividad y colaboración en las diversas áreas de la empresa, con un nivel de exigencia acorde a los estándares internacionales.

Objetivos
Los participantes aprenderán aconocer fórmulas básicas y avanzadas a ordenar y manejar listas de datos; filtrar y consultar datos; funciones de búsqueda y bases de datos así como Tablas dinámicas. También incluyen el manejo de tablas de datos y escenarios para realizar proyecciones; el uso del Buscar objetivo, el Solver y las Herramientas para Análisis de datos. Adicionalmente aprenderán a como auditar libros de trabajo, proteger hojas y libros de trabajo; crear y emplear macros y plantillas y a importar/exportar información y documentos.

Dirigido a:
Dirigido a Profesionales de Departamentos Financieros y Administrativos, Profesionales de Departamentos Comerciales y de Marketing, Profesionales de Control de Gestión, Técnicos de Departamentos con funciones en el tratamiento y análisis de datos en hojas de cálculo, Personal Administrativo y todos los usuarios que ya poseen un conocimiento básico en Excel y que requieran manejar información numérica de manera profesional, filtrar grandes cantidades de información de forma rápida e intuitiva y mejorar el análisis visual de tablas dinámicas y gráficos dinámicos.





CÓDIGO: ICF0059
Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com





No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página