Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Curso de Autodesk 3D Navisworks

El curso NAVISWORKS: Planificación y gestión de modelos BIM permite al alumno llevar un paso más allá sus proyectos, explorando otras d...


El curso NAVISWORKS: Planificación y gestión de modelos BIM permite al alumno llevar un paso más allá sus proyectos, explorando otras dimensiones como el 4D (planificación temporal) y 5D (control de costes).

Navisworks es una herramienta que hace posible la interacción entre la arquitectura, ingeniería y construcción, así como la comunicación entre los diversos agentes que participan en un proyecto, haciendo ésta más eficiente. Esto es gracias a la gran cantidad de archivos que puede leer el programa, permitiendo analizar toda la información desde un punto de vista más global.

El objetivo final del curso es la gestión y planificación de los proyectos, centrándose en las etapas previas a la construcción para minimizar los problemas en fase de obra, donde solucionarlo es más complicado y costoso. Por tanto, con esta premisa en mente nos centraremos tanto en analizar que la geometría del modelo sea correcta, como las dimensiones 4D (planificación temporal) y 5D (control de costes) del proyecto. Además, el software también da soporte durante la fase de obra, donde puede jugar un papel importante a la hora de ayudar en la comunicación entre los diferentes agentes intervinientes, a través de las herramientas de anotación o de Navisworks Glue.

TOTAL 2.50 GB





Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com






2 comentarios

frankingcivil dijo...

ya no funciona el enlace, podrían subirlo nuevamente

Unknown dijo...

Buen dia !, no funciona enlace, saludos!

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página