Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Curso de AutoCAD Civil 3D Training Center Autodesk

Descripción del curso de AutoCAD Civil 3D Avanzado Este curso completa la serie de entrenamientos de Civil 3D, es la continuación de...


Descripción del curso de AutoCAD Civil 3D Avanzado
Este curso completa la serie de entrenamientos de Civil 3D, es la continuación del curso básico e Intermedio, en este aprenderá a crear intersecciones de vías, Redes de drenaje, a georeferenciar su modelos con Google Earth y se finaliza con un taller de diseño.

Objetivo del Curso de AutoCAD Civil 3D Avanzado
Capacitar a los asistentes tanto en el manejo de funciones para el diseño de redes sanitarias como en el manejo de las funciones avanzadas de AutoCAD Civil 3D para el diseño de intersecciones viales, la construcción y edición de secciones típicas personalizadas, la georeferenciación de mapas y la segmentación de proyectos.

A quién está dirigido?
Este curso está diseñado para usuarios de Civil 3D que quieran conocer herramientas avanzadas del programas, se requiere haber tomado el entrenamiento intermedio de AutoCAD Civil 3D.

TOTAL 6.2 GB





Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com






6 comentarios

Unknown dijo...

LINK CAÍDO

Alan dijo...

Link caido

Aaron Ivan Avila dijo...

LINKS CAÍDOS¡ A LA FECHA 19 DE AGOSTO NO HAY NINGUNO DE MEGA ACTIVO EN ESTOS CURSOS, QUE SON MUY BUENOS, POR FAVOR SE AGRADECERÍA MUCHO SI LOS VUELVEN A SUBIR PARA LA COMUNIDAD...

zar71 dijo...

Nuevamente puro rollo

Piero_H dijo...

AUN LINK CAIDO

Unknown dijo...

ya se tiene el link Actualizado por favor
se les agradeceria mucho

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página