Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Cálculo de Estructuras Metálicas - Alvarez Cabal R., Benito Muñoz J. J. UNED 2005

Portada: El diseño de la portada fue diseñado por civilfree.com no es propio del libro. Descripción: Al igual que cualquier o...


Portada:

El diseño de la portada fue diseñado por civilfree.com no es propio del libro.
Descripción:
Al igual que cualquier otro campo del saber, el de las estructuras metálicas comprende un conjunto heterogéneo de tecnologías, procedimientos, puntos de vista …
Una primera clasificación, familiar en nuestro País por haber sido la establecida por la normativa vigente durante muchos años, distingue entre materiales, proyecto {comprobaciones y dimensionamiento) y ejecución. En realidad, sobre cada uno de estos puntos pueden establecerse nuevas subdivisiones perfectamente razonables. Así, el proyecto de uniones responde a planteamientos muy distintos de los utilizados en el de elementos, el montaje de la estructura en obra no guarda gran relación con la fabricación en taller, …
En realidad, esta riqueza de contenidos es parte importante del atractivo de la disciplina. Tan condicionante para el espesor del alma de una viga puede ser un complejo análisis numérico de las condiciones de estabilidad como la especificación correcta de la protección contra la corrosión.
En definitiva, la disciplina “Estructuras Metálicas’ no es sino un punto de vista común que unifica saberes propios de campos más básicos de la ciencia. Así, de la teoría básica de estructuras toma los métodos de cálculo, especialmente aquellos relativos a los problemas de estabilidad que le son tan específicos, de la metalurgia toma las propiedades mecánicas de los materiales y su variación con los tratamientos térmicos presentes en la ejecución {soldadura}, de la química los mecanismos de corrosión y la forma de controlarlos, … Profundizar en el conocimiento de un problema de estructuras metálicas implica, siempre, estudiar tales tecnologías básicas.
Datos Técnicos:
Cálculo de Estructuras Metálicas
Libro | Alvarez Cabal R., Benito Muñoz J. J.: | 335 pag. | UNED 2005 | .pdf | 26.7 MB  | Español  |
Contenido:
 I. MATERIALES Y SISTEMAS
I.1. INTRODUCCIÓN
I.2. MATERIALES
I.3. ALGUNOS TÓPICOS SOBRE MATERIALES
I.4. SISTEMAS ESTRUCTURALES
I.4.1. EN EDIFICACIÓN
1.4.2. NAVES INDUSTRIALES
Enlaces Privados:
Solo personas registradas – Member Vip 
Enlaces Públicos:
CF-CálculodeEstructurasMetálicas, UNED  2005.rar
Contraseña/Password: http://www.civilfree.com/

Enlaces de Descarga
Formato: .pdf |  Comprimido:     |   Peso:  26.70 MB   Lenguaje:  Español |
Contraseña/Password: http://www.civilfree.com/
Aviso Importante:
Todos los Documentos y/o Archivos disponibles, son fuente libre disposición o redistribución, si alguien tiene algún derecho de autor en virtud de éstos de cualquiera de los documentos por favor comuníquese a través del correo (con evidencias) ingcivilfree@outlook.com y si las pruebas son corroboradas se pasara a eliminar la documentación inmediatamente.
Los documentos podrán estar disponibles si la persona original, desea compartir sus publicaciones. Todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores diferentes.
Atte: CivilFree.com
CivilFree.Com | Ingeniería Civil | Descargas Gratis | La Web que el Ingeniero Civil Busca


No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página