Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Álgebra y Trigonometría con Geometría Analítica, por Earl W. Swokowskiy Jeffery A. Cole (12a Ed.) (2008)

La décimo segunda edición de Álgebra y Trigonometría con Geometría Analítica incluye más de 100 ejemplos y ejercicios nuevos y revisados, m...



La décimo segunda edición de Álgebra y Trigonometría con Geometría Analítica incluye más de 100 ejemplos y ejercicios nuevos y revisados, muchos de los cuales resultaron de sugerencias de usuarios y revisores de la edición anterior. Todos se han incorporado sin sacrificar exactitud matemática, lo que ha sido de capital importancia para el éxito de este texto.La inclusión de ejemplos e insertos para calculadora graficadora, con secuencias específicas de tecleo y pantallas en color para la TI-83/4 Plus y la TI-86, ha dado valor agregado al texto para estudiantes, en especial para quienes trabajan por primera vez con una calculadora graficadora. También da a los profesores más flexibilidad en términos de la forma en que se aproximan a una solución. El diseño del texto hace que los insertos de tecnología se identifiquen fácilmente y se citan en una tabla de contenido especial de tecnología para que se puedan buscar con más facilidad.

A continuación veamos un breve repaso de los capítulos, seguido por una pequeña descripción del curso de Álgebra Universitaria que imparto en el Anoka-Ramsey Community College y luego una lista de características generales del texto.

Descarga Álgebra y Trigonometría con Geometría Analítica, por Earl W. Swokowski y Jeffery A. Cole (12a Ed.) (2008)

Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

LOS ARCHIVOS ESTAN ALOJADOS EN EL SERVIDOR DE MEGA, TE RECOMENDAMOS CREAR UNA CUENTA EN MEGA Y ASI IMPORTAR EL ARCHIVO, CURSO O DIPLOMADO Y DESCARGAR MÁS RÁPIDO EN MEGA.



Aprende a Descargar Aquí!



2 comentarios

Eduardo dijo...

hola.
es muy buena aportacion saludos

admin dijo...

Gracias por los saludos Eduardo

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página