Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Libro de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Jordi Payá Bernabeu

  La construcción de una estructura suele ser una de las tareas más arduas que un ser humano puede realizar, sin embargo, es una de las más ...

 

La construcción de una estructura suele ser una de las tareas más arduas que un ser humano puede realizar, sin embargo, es una de las más importantes. En nuestros tiempos la construcción ha avanzado ampliamente, las herramientas de trabajo, la tecnología empleada y los métodos utilizados simplifican dicha actividad.

La ciencia encargada de este estudio, es la ingeniería de construcción, donde los profesionales se forman con un alto conocimiento en la materia, y pueden supervisar y organizar grandes proyectos.

Jordi Paya Bernabéu, ha desarrollado un libro denominado: Ingeniería de la construcción y de proyectos de ingeniería civil, donde podrás aprender los fundamentos de dicha ciencia, así como también ver proyectos de construcción con sus análisis y estudios respectivos.




Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

LOS ARCHIVOS ESTAN ALOJADOS EN EL SERVIDOR DE MEGA, TE RECOMENDAMOS CREAR UNA CUENTA EN MEGA Y ASI IMPORTAR EL ARCHIVO, CURSO O DIPLOMADO Y DESCARGAR MÁS RÁPIDO EN MEGA.



Aprende a Descargar Aquí!



No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página