Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Curso de Modelamiento Hidrológico y Planificación de los Recursos Hídricos con el Modelo WEAP

Hoy en día, nuestro Planeta vive una realidad palpable llamada  CAMBIO CLIMÁTICO , el cual nos está mostrando su gran poder de cambio, ante ...


Hoy en día, nuestro Planeta vive una realidad palpable llamada CAMBIO CLIMÁTICO, el cual nos está mostrando su gran poder de cambio, ante esta inexorable realidad, el recurso vital para los seres vivos (el agua) no es ajeno a los cambios, tanto en su cantidad como en calidad, es decir, gracias al cambio climático podemos apreciar dos escenarios, un escenario de abundancia hídrica, con el cual podríamos presenciar abundantes lluvias, incluso en zonas donde nunca antes hubo, o podríamos apreciar un escenario de escasez hídrica, este quizás sea el más crítico, por nuestra alta dependencia del agua.
Ante estos escenarios, debemos tomar acción. Frente a la abundancia hídrica se tomaría medidas de control y, frente a la escasez hídrica ¿Qué podríamos hacer?, existen 3 medidas lógicas:

  1. Reuso del agua

  2. Nuevas fuentes

  3. Adecuada Planificación del agua

 

Si empleamos las medidas 1 y 2 pero descuidamos la 3, solo generaremos altos costos e incluso el agotamiento, si incluimos la medida 3 podríamos hacer frente a la escasez hídrica.
La gran complejidad de la dinámica del agua en las cuencas obliga a usar herramientas modernas como el WEAP.


Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

LOS ARCHIVOS ESTAN ALOJADOS EN EL SERVIDOR DE MEGA, TE RECOMENDAMOS CREAR UNA CUENTA EN MEGA Y ASI IMPORTAR EL ARCHIVO, CURSO O DIPLOMADO Y DESCARGAR MÁS RÁPIDO EN MEGA.



Aprende a Descargar Aquí!



2 comentarios

Gustavo dijo...

Esta carpeta de mega no contiene ningun archivo, solo carpeta y subcarpetas vacias. Arreglen eso por favor!

Gustavo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página