Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Descarga Gratis Diplomado en Diseño de Estructuras de Concreto Armado

Curso de nivelación y actualización, basado en el código ACI 318-14 Queremos  agradecerle  por  la  confianza  depositada  y  a  su  vez  fe...



Curso de nivelación y actualización, basado en el código ACI 318-14 Queremos  agradecerle  por  la  confianza  depositada  y  a  su  vez  felicitarlos  por  su interés en el constante aprendizaje y crecimiento profesional.En  este  curso  online  se  realizara  el  diseño de  los elementos de  Concreto  Armado según  el  código  ACI  318.  

Por  este  motivo  se  partirá  de  los  resultados  de solicitaciones  que  pueden  haber  sido  obtenidos  con  cualquier  software,  y  se realizara el diseño paso a paso de cada elemento.

Los actuales programas de análisis y diseño de edificaciones, contienen en su respectivo lenguaje de programación el Código ACI 318-14 por lo que su salida de resultados también se encuentra en función a este código. 

El enfoque de este curso es preparar al participante para entender la salida y resultados de cualquier software así como prepararlo para la optimización del diseño, esto será posible gracias a que el participante comprenderá que significa cada uno de los parámetros involucrados en el diseño y su incidencia en el resultado final.

COD:ICF1001
Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

LOS ARCHIVOS ESTAN ALOJADOS EN EL SERVIDOR DE MEGA, TE RECOMENDAMOS CREAR UNA CUENTA EN MEGA Y ASI IMPORTAR EL ARCHIVO, CURSO O DIPLOMADO Y DESCARGAR MÁS RÁPIDO EN MEGA.



Aprende a Descargar Aquí!



5 comentarios

Carlos Yopla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
. dijo...

link caido

ERIK APAZA dijo...

Me sale error 404

Unknown dijo...

Link inactivo. Por favor volver a colocar.

ERIK APAZA dijo...

¿Podrían volver a subir los diplomados por favor?

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página