Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Diplomado de Sistemas de Información Geográfica con ArcGIS – Global Mapper – Qgis – AutoCAD Map 3D

  Si ya conoces algunos softwares SIG, y sabes de sus potencialidades hoy te presentamos un software que tal vez puede ser nuevo para ti, pe...

 


Si ya conoces algunos softwares SIG, y sabes de sus potencialidades hoy te presentamos un software que tal vez puede ser nuevo para ti, pero que es muy potente y te puede brindar soluciones prácticas.

Global Mapper es un software SIG COMPLETO que trabaja con datos vectoriales, raster y LIDAR, tiene un soporte de más de 250 formatos, lo que lo hace muy potente como convertidor de archivos.

Es un software versátil que se ejecuta de forma autónoma, tal y como los procesos que puedes realizar, te sorprenderá la visualización en 3D que por medio del avance de las versiones lo hacen mucho más elaborado y sofisticado, otras de las grandes potencialidades es el trabajo con datos LIDAR, que cuenta con una barra de herramienta que te permitirá una clasificación de puntos.

Sumando a esta pequeña muestra, en Global Mapper puedes acceder a una gran cantidad de repositorio de imágenes, datos topográficos y archivos DEM Y DSM.

Con algunas de las características que hemos mencionado, te mostraremos algunas de las herramientas que encontrarás en este software para que te animes a conocerlo y te aseguro que quedarás sorprendido con lo que puedes desarrollar.

Sistemas de Información Geográfica con ArcGIS – Global Mapper – Qgis – AutoCAD Map 3D


Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

LOS ARCHIVOS ESTAN ALOJADOS EN EL SERVIDOR DE MEGA, TE RECOMENDAMOS CREAR UNA CUENTA EN MEGA Y ASI IMPORTAR EL ARCHIVO, CURSO O DIPLOMADO Y DESCARGAR MÁS RÁPIDO EN MEGA.



Aprende a Descargar Aquí!



1 comentario

Unknown dijo...

Gran aporte muchas gracias !!

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página