Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Guía de Prácticas Hidrológicas - Organización Meteorológica Mundial

  La hidrología es la ciencia que trata de la presencia y distribución espacial y temporal del agua en la Tierra, tanto por encima como por ...

 

La hidrología es la ciencia que trata de la presencia y distribución espacial y temporal del agua en la Tierra, tanto por encima como por debajo de su superficie, y en particular de sus propiedades químicas, biológicas y físicas y de su interacción con el entorno físico (OMM/UNESCO, 1992). La hidrología ayuda a comprender las distintas fases del ciclo hidrológico, desde el paso del agua de la atmósfera a la Tierra hasta su regreso a la atmósfera. Constituye, pues, la base de la evaluación y gestión de los recursos hídricos y de los problemas prácticos ocasionados por las crecidas y sequías, la erosión y el transporte de sedimentos y la polución del agua. Las crecientes presiones experimentadas por los recursos hídricos disponibles en la búsqueda de un mayor bienestar económico, así como la preocupación que suscita la polución del agua superficial y subterránea, han puesto de relieve la importancia fundamental de la hidrología en todas las iniciativas relacionadas con el agua y el medio ambiente. 


Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

LOS ARCHIVOS ESTAN ALOJADOS EN EL SERVIDOR DE MEGA, TE RECOMENDAMOS CREAR UNA CUENTA EN MEGA Y ASI IMPORTAR EL ARCHIVO, CURSO O DIPLOMADO Y DESCARGAR MÁS RÁPIDO EN MEGA.



Aprende a Descargar Aquí!



No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página