Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Libro de Bioingeniería de Aguas Residuales - Alvaro Orozco Jaramillo

A comienzos del siglo XXI, una de las preocupaciones de  mayor importancia para el Hombre es la conservación de los  sistemas ecológicos...


A comienzos del siglo XXI, una de las preocupaciones de mayor importancia para el Hombre es la conservación de los sistemas ecológicos del planeta Tierra. A mediados de 1992 se llevó a cabo en Río de Janeiro, Brasil, la Cumbre Ecológica Mundial, con la asistencia de líderes de todos los países en los campos de control y manejo de los recursos naturales, con la asistencia de jefes de estado y otras importantes personalidades de los campos científico, empresarial y comunitario. En la Cumbre se debatieron importantes temas ecológicos, dentro los que destacaron la amenaza a la capa de ozono, la conservación de la biodiversidad, el calentamiento del planeta, el control de la población, el control de la contaminación, etc. Esta cumbre reflejó la importancia adquirida por la conservación de los recursos naturales, la cual se perfila como uno de los temas de mayor trascendencia en la conservación de la especie Humana.
De este modo, y como conclusión de una gran campaña iniciada en forma en los años 60, las naciones del mundo se han dado cuenta de la necesidad de conservar los ecosistemas, y en general los recursos naturales, como pilar fundamental del desarrollo y, en últimas, del avance de los países.






Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

Aprende a Descargar los Cursos - 2020





No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página