Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Manual de Supervisión de Obra de Francisco Javier Soria Montiel

Manual de Supervisión de Obra de Francisco Javier Soria Montiel; Hace algunos años se inició una transición en cuanto a la supervisión ...

Manual de Supervisión de Obra de Francisco Javier Soria Montiel; Hace algunos años se inició una transición en cuanto a la supervisión de las obras que se ejecutaban para la CFE, ya que dicha supervisión la llevaba a cabo el propio personal de la Comisión.

Como la energía eléctrica es base fundamental del progreso de cualquier país del mundo, existe la necesidad de crear proyectos de desarrollo donde las inversiones son sustantivas, pero los beneficios incalculables.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), encargada del desarrollo eléctrico del país y auspiciada hoy en día por el Banco Internacional de Desarrollo (BID), ha logrado, dentro de sus planes de desarrollo, la captación de capitales extranjeros que han financiado proyectos de expansión en la producción, transmisión y distribución de energía eléctrica. Esto ha traído aparejada la necesidad de requerir de un cada vez mayor potencial de recursos humanos capacitados en proyectos específicos para lograr los objetivos de la Comisión.







Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

Aprende a Descargar los Cursos - 2020





No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página