Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Descarga Gratis Curso de GIS y Teledetección Aplicada a Proyectos Ambientales con ArcGIS y QGIS

Este curso de Teledetección Aplicada a Proyectos Ambientales con ArcGIS prepara al alumno para la interpretación, corrección y anális...


Este curso de Teledetección Aplicada a Proyectos Ambientales con ArcGIS prepara al alumno para la interpretación, corrección y análisis de imágenes satélites que permitirán su integración en un SIG. Todo ello desde un enfoque eminentemente práctico a través del software ArcGIS y su extensión Spatial Analyst.
La Teledetección es la técnica de adquisición y posterior tratamiento de datos de la superficie terrestre desde sensores instalados en plataformas espaciales.
El curso está destinado tanto a profesionales como a personas interesadas en la percepción remota procedentes de cualquier disciplina o área relacionada con la gestión del territorio y el medio ambiente y que requieran una formación en el tratamiento y análisis de imágenes satélite.





CÓDIGO: ICF0135 
Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

EL CURSO ESTÁ ALOJADO EN EL SERVIDOR DE MEGA, TE RECOMENDAMOS CREAR UNA CUENTA EN MEGA Y ASI IMPORTAR EL CURSO Y DESCARGAR MÁS RÁPIDO EN MEGA.



Aprende a Descargar los Cursos - 2020





1 comentario

Jom dijo...

Solo hay un archivo de 976mb, no existen los demas archivos del curso

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página