Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Libro de Estructuras de Acero con AutoDesk Robot Structural Analysis 2016 - Carlos E. Villarroel B.

Esta obra representa la continuación del trabajo desarrollado en el  libro ANÁLISIS Y DISEÑO ESTRUCTURAL CON AUTODESK ROBOT  STRUCTURA...


Esta obra representa la continuación del trabajo desarrollado en el libro ANÁLISIS Y DISEÑO ESTRUCTURAL CON AUTODESK ROBOT STRUCTURAL 2016, y contiene flujos de trabajo para diseñar estructuras de acero con este potente software. Se asume que el
lector ya tiene un conocimiento aceptable del entorno del programa y cuenta con los conceptos básicos de análisis estructural y la creación de estructuras de barras.
Por lo mencionado, no se recomienda la utilización de este libro sin conocimiento previo del software y/o del libro antes mencionado.
Las herramientas son presentadas en un lenguaje sencillo y claro, acompañado de sendos gráficos y capturas de pantalla para darle al lector toda la facilidad de aprendizaje.
No es la intención de este libro abordar todo el potencial que brinda esta herramienta sino únicamente los temas que, como ingeniero de estructuras, considero fundamentales para el análisis y diseño en acero de estructuras corrientes.






Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

Aprende a Descargar los Cursos - 2020





No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página