Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Diseño de Estructuras con CypeCAD

CYPECAD  ha sido concebido para realizar el diseño, cálculo y dimensionado de estructuras de hormigón armado y metálicas para edifica...



CYPECAD ha sido concebido para realizar el diseño, cálculo y dimensionado de estructuras de hormigón armado y metálicas para edificación y obra civil, sometidas a acciones horizontales, verticales y a la acción del fuego.
Estas estructuras pueden estar compuestas por: pilares (de hormigón, de acero y mixtos), pantallas y muros; vigas de hormigón, metálicas y mixtas; forjados de viguetas (genéricas, armadas, pretensadas, in situ, metálicas de alma llena y de celosía), placas aligeradas, losas mixtas, reticulares y losas macizas; y cimentaciones por losas, vigas de cimentación, zapatas y encepados. También dimensiona y comprueba uniones metálicas soldadas y atornilladas (incluidas las placas de anclaje).
Es posible incluir en la estructura de CYPECAD obras de CYPE 3D integradas (perfiles de acero, aluminio y madera), para su dimensionamiento y optimización de secciones desde el propio CYPECAD.






CÓDIGO: ICF0111
CURSO EN PROGRESO: 
PRÓXIMA CLASE 16/06/2020
ÚLTIMA CLASE 18/06/2020
Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

Aprende a Descargar los Cursos - 2020





No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página