Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Descarga Curso Gratis Sistema de Inversión Pública - Invierte.Pe

El Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones, orienta el uso de los  recursos públicos destinados a la inver...


El Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones, orienta el uso de los recursos públicos destinados a la inversión para la efectiva prestación de servicios y la provisión de la infraestructura necesaria para el desarrollo del país, este Sistema es de aplicación a todas las entidades del Sector Público No Financiero, incluyendo a los gobiernos locales, que se incorporaran de forma progresiva. Este sistema administrativo, incluye en la fase de formulación y evaluación, la preparación de proyectos considerando los Contenidos Mínimos Generales y Sectoriales para la Formulación de estudios de preinversión, asimismo la aplicación de las Fichas Técnicas Estándares y Simplificadas, así como, la identificación y registro de las Inversiones de Optimización, de Ampliación Marginal, de Reposición y de Rehabilitación.






CÓDIGO: ICF0092
Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

EL CURSO ESTÁ ALOJADO EN EL SERVIDOR DE MEGA, TE RECOMENDAMOS CREAR UNA CUENTA EN MEGA Y ASI IMPORTAR EL CURSO Y DESCARGAR MÁS RÁPIDO EN MEGA.



Aprende a Descargar los Cursos - 2020





2 comentarios

Marshall dijo...

Link caidos.....por favor volver a subir

Marshall dijo...

Podrian subirlo a google drive por favor....los cursos que han subido en mega los links estan caidos....

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página