Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Descarga Gratis Curso de Especialización de S10

Dirigido Profesionales, estudiantes, técnicos y público en general deseen afianzar y/o ampliar sus conocimientos en costos y presupue...


Dirigido
Profesionales, estudiantes, técnicos y público en general deseen afianzar y/o ampliar sus conocimientos en costos y presupuestos; y que busquen contribuir con su dedicación y nuevas experiencias en el desarrollo de sus organizaciones.

Objetivos
Al final del curso de especialización, el participante será altamente competitivo y capaz de elaborar, formular y controlar la parte económica de un proyecto u obra de cualquier campo profesional.

Aprendizaje
S10 es un software de gran importancia para la elaboración de costos y presupuestos en los expedientes técnicos, y a través de este curso especializado se tiene la finalidad de instruir al participante en la elaboración de presupuestos de todo tipo de proyectos vinculados al campo de la construcción, principalmente en edificaciones, carreteras, entre otros. Asimismo, el participante contará con la capacidad de: analizar, modificar y personalizar presupuestos específicos.






CÓDIGOICF0024
Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

Aprende a Descargar los Cursos - 2020







No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página