Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Descarga Gratis Curso de Mecánica de Suelos

El estudio de mecánica de suelos es el respaldo a la obtención de la mejor solución técnica y económica para la cimentación de una obr...



El estudio de mecánica de suelos es el respaldo a la obtención de la mejor solución técnica y económica para la cimentación de una obra de ingeniería. Este proceso de análisis sobre el comportamiento de suelos se ocupa de la verificar las propiedades del terreno como el material estructural, y así prever la resistencia y estabilidad de las estructuras.

El Curso de Especialización en Mecánica de Suelos, organizado por CONSTRUCTIVO CAPACITACIONES, tiene como objetivo la identificación de los diferentes tipos de suelos existentes, reconocer las características físicas y mecánicas más importantes de los distintos suelos, cumplimiento de la Norma Técnica de Edificación E050: suelos y cimentaciones y exigencias de la misma. La lectura adecuada de los informes de los estudios de mecánica de suelos y de pavimentos. Así como conceptos a tener en cuenta en el control de calidad de movimientos de tierras para fines de cimentación y pavimentación.

Este importante curso de especialización está dirigido a ingenieros civiles en general, diseñadores estructurales y supervisores de obras.







CÓDIGO: ICF0009
Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

Aprende a Descargar los Cursos - 2020






No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página