Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Descarga Gratis Curso de Diseño Sismo Resistente con SAP200 - Básico, Intermedio y Avanzado

El nombre de SAP ha sido sinónimo de métodos analíticos de vanguardia desde su introducción hace más de 30 años. SAP2000 sigue la mism...



El nombre de SAP ha sido sinónimo de métodos analíticos de vanguardia desde su introducción hace más de 30 años. SAP2000 sigue la misma tradición con una interfaz de usuario muy sofisticada, intuitiva y versátil impulsada por un motor de análisis inigualable y herramientas de diseño para ingenieros que trabajan en transporte, industria, obras públicas, deportes y otras instalaciones.

Desde su entorno de modelado gráfico basado en objetos 3D hasta la amplia variedad de opciones de análisis y diseño completamente integradas en una interfaz de usuario potente, SAP2000 ha demostrado ser el programa estructural de propósito general más integrado, productivo y práctico en el mercado actual. Esta interfaz intuitiva le permite crear modelos estructurales de forma rápida e intuitiva sin largos retrasos en la curva de aprendizaje. Ahora puede aprovechar el poder de SAP2000 para todas sus tareas de análisis y diseño, incluidos los pequeños problemas cotidianos. Los modelos complejos se pueden generar y combinar con potentes plantillas integradas. Las características integradas del código de diseño pueden generar automáticamente cargas de viento, olas, puentes y sísmicas con comprobaciones automáticas completas de códigos de diseño de acero y concreto según los estándares de diseño estadounidenses, canadienses e internacionales.






CÓDIGO: ICF0051
Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

Aprende a Descargar los Cursos - 2020





No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página