Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Descarga Gratis Curso de AutoCAD Structural Detailing

El software que ayuda a los especialistas en estructuras de acero y/o concreto a optimizar su trabajo, agilizando el proceso de diseño...



El software que ayuda a los especialistas en estructuras de acero y/o concreto a optimizar su trabajo, agilizando el proceso de diseño y elaboración de planos y documentación.
AutoCAD Structural Detailing soporta el proceso BIM para ingeniería estructural al extender el flujo de trabajo del diseño de estructuras hasta la fabricación, permitiéndole un proceso mas eficiente y preciso para la creación de planos y detalles de fabricación. Mejora la precisión del diseño mediante el uso de herramientas que automatizan la generación de detalles y planos de fabricación más completos y entendibles, así como cuadros de planificación y materiales.

El software provee herramientas que automatizan la creación de planos de detalle de los reforzamientos de concreto y permite un eficiente modelado de las conexiones del los perfiles de acero, así como generación de planos de fabricación.






Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

EL CURSO ESTÁ ALOJADO EN EL SERVIDOR DE MEGA, TE RECOMENDAMOS CREAR UNA CUENTA EN MEGA Y ASI IMPORTAR EL CURSO Y DESCARGAR MÁS RÁPIDO EN MEGA.



Aprende a Descargar los Cursos - 2020






1 comentario

Stranger dijo...

link caido

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página