Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Descarga Gratis Diplomado de Estructuras de Concreto Armado

Para que un diseño estructural sea efectivo, funcional y económico, es necesario además un entendimiento entre el diseñador, los const...



Para que un diseño estructural sea efectivo, funcional y económico, es necesario además un entendimiento entre el diseñador, los constructores y los supervisores. Es fundamental que lo diseñado sea bien interpretado y ejecutado, ya se trate de proyectos de viviendas, oficinas, comercios, u obras para la minería, la industria, y de infraestructura en general.

La enseñanza del diseño estructural muestra la carencia de cursos formativos, donde además del diseño, se estudie soluciones prácticas a casos reales. Es así que la Pontificia Universidad Católica del Perú presenta la Diplomatura de Estudios en Diseño Estructural, la cual busca formar profesionales con la capacidad de diseñar, analizar y revisar diseños estructurales y actuar eficientemente ante situaciones reales de la construcción de edificaciones.







CÓDIGO: ICF0013

Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

EL CURSO ESTÁ ALOJADO EN EL SERVIDOR DE MEGA, TE RECOMENDAMOS CREAR UNA CUENTA EN MEGA Y ASI IMPORTAR EL CURSO Y DESCARGAR MÁS RÁPIDO EN MEGA.



Aprende a Descargar los Cursos - 2020






2 comentarios

Ayrton dijo...

Saludos amigo los links de MEGA acaban de caerse

CArloZ dijo...

Zeldas caidos.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página