Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Descarga Gratis Curso de Gestión y Tecnología BIM en la Construcción

Últimamente se habla mucho de BIM dentro de la atmósfera de la industria de la construcción, y es que si nos vamos a ver como ha venido ...



Últimamente se habla mucho de BIM dentro de la atmósfera de la industria de la construcción, y es que si nos vamos a ver como ha venido funcionando el proceso de diseño y construcción hasta el momento, nos encontraremos con una larga lista de sinsabores que truncan un flujo limpio de trabajo a lo largo de la evolución del proyecto. Al final la gran cantidad de reprocesos que evidenciamos, se traducen en términos cuantitativos: Dinero y tiempo.

¿Qué es BIM?
Cuando le hablo de BIM ‘Building Information Modeling’ le vengo a mostrar una metodología de trabajo colaborativo, basada en la creación y utilización del modelado de la información en la construcción. Es en este punto, donde empiezan a aparecer una serie de servicios que van más allá de una caja. La metodología BIM le va a facilitar el proceso de gestión de los proyectos, en el momento en el que usted empiece a crear y utilizar un modelo inteligente con el fin de informar y comunicar las acciones y decisiones que se toman, va a poder observar el resultado de lo que puede hacer con la información contenida como un valor agregado.

BIM utiliza el modelo inteligente como una única fuente de verdad, la cual es alimentada simultáneamente por absolutamente todo el equipo involucrado en el proceso constructivo, desde el dueño del proyecto, pasando por el equipo de diseño arquitectónico, estructural y de instalaciones, proveedores de servicios, hasta llegar al futuro propietario del inmueble. Es una cadena de trabajo que al permanecer unida e informada facilita la lectura y correcta ejecución del proyecto, desde su diseño, visualización y simulación hasta su coordinación.







CODIGO: ICF0103

Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

Aprende a Descargar los Cursos - 2020







1 comentario

Raul dijo...

Buenos días, me interesa el curso, lo e tratado de ver en varias oportunidades y los link, están caídos, por favor los pueden volver a subir, desde antemano muchas gracias.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página