Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Descarga Gratis Curso de Fundamentos para Diseño de Zapatas.

En este curso aprenderás los conceptos y fundamentos teóricos necesarios sobre el diseño geotécnico y estructural de zapatas, estudiare...


En este curso aprenderás los conceptos y fundamentos teóricos necesarios sobre el diseño geotécnico y estructural de zapatas, estudiaremos zapatas aisladas centradas, medianeras y esquineras, zapatas combinadas y también las vigas de arriostre y centradoras (de equilibrio).

Comenzaremos estudiando las verificaciones que se debe realizar desde la parte geotécnica, como ser el vuelco y deslizamiento, terminando en el hundimiento o presiones últimas y admisibles.

Luego estudiaremos las verificaciones geotécnicas y el diseño estructural de los diferentes casos de zapatas como ser las centradas, excéntricas o medianeras y equineras. Para cada uno de los casos mencionados veremos la necesidad de vigas de atado o centradoras, estudiando el efecto en el comportamiento estructural de las zapatas y también el diseño de estas vigas.

Terminamos el curso realizando el estudio de zapatas combinadas, verificando la rigidez de las mismas para realizar el diseño como zapatas rígidas o cimentación corrida.





Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

EL CURSO ESTÁ ALOJADO EN EL SERVIDOR DE MEGA, TE RECOMENDAMOS CREAR UNA CUENTA EN MEGA Y ASI IMPORTAR EL CURSO Y DESCARGAR MÁS RÁPIDO EN MEGA.



Aprende a Descargar los Cursos - 2020






1 comentario

Unknown dijo...

link caido.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página