Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Descarga Gratis Curso de AutoCAD Civil 3D aplicado a Geología y Topografía

AutoCAD Civil 3D es el software de referencia mundial en proyectos de diseño en el área de ingeniería civil, que permite el desarrollo ...


AutoCAD Civil 3D es el software de referencia mundial en proyectos de diseño en el área de ingeniería civil, que permite el desarrollo de proyectos de transporte, urbanísticos y medioambientales de una manera sencilla y eficiente dentro del entorno BIM (Building Information Modeling).

Este curso único, impartido por David Simón, experimentado docente certificado por Autodesk, cubre los aspectos necesarios de AutoCAD Civil 3D para trabajos enmarcados dentro de proyectos geológicos y topográficos, a través de contenidos multimedia interactivos y de alta calidad dentro de la plataforma virtual Moodle, combinado con la realización de ejercicios prácticos. Así mismo, se realizarán clases en directo y videoconferencias, que podrán ser vistas en diferido en caso de no poder estar presente en las mismas.







Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

EL CURSO ESTÁ ALOJADO EN EL SERVIDOR DE MEGA, TE RECOMENDAMOS CREAR UNA CUENTA EN MEGA Y ASI IMPORTAR EL CURSO Y DESCARGAR MÁS RÁPIDO EN MEGA.



Aprende a Descargar los Cursos - 2020






2 comentarios

Oscar dijo...

link caido!!

Unknown dijo...

linkkkkk caido, vuelvan a subir por favorr

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página