Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Descarga Gratis Curso de ArcGIS y Curso de Alcantarillado con AutoCAD Civil 3D

AutoCAD Civil 3D es un potente software para computadora que sirve para el cálculo y diseño de infraestructura diversa, principal...




AutoCAD Civil 3D es un potente software para computadora que sirve para el cálculo y diseño de infraestructura diversa, principalmente relacionada con el movimiento de tierras, topografía y redes de tuberías. Es un producto de Autodesk por lo comparte muchas herramientas con AutoCAD 2D y 3D, herramienta usada por muchos ingenieros y topógrafos.

Herramientas de geoprocesamiento con ArcGIS
Nosotros vamos a ver para qué sirven y cómo se utilizan las herramientas de ArcGIS de Clip (recortar), Intersect (intersección) y Dissolve (disolver).

Geoprocesamiento con ArcGIS: CLIP (RECORTAR)
Esta herramienta resulta de gran utilidad cuando queremos acotar la información espacial a un área concreta. Gracias a ella podemos recortar una capa vectorial con la “forma” de otra para quedarnos únicamente con la información que nos interesa y descartar información que no necesitamos; así ahorraremos tiempo de cálculo en cualquier operación que realicemos.

Tenemos una capa que contiene una serie de Municipios y otra que recoge diferentes usos del suelo.







Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

EL CURSO ESTÁ ALOJADO EN EL SERVIDOR DE MEGA, TE RECOMENDAMOS CREAR UNA CUENTA EN MEGA Y ASI IMPORTAR EL CURSO Y DESCARGAR MÁS RÁPIDO EN MEGA.



Aprende a Descargar los Cursos - 2020






2 comentarios

PIbericoV dijo...

nunca puedo descargar ningún archivo, siempre me manda a los acortadores doy saltar publicidad y nada puro virus manda, o es que es mentira los supuestos archivos que ponen

J ! dijo...

Hola, los enlaces estan rotos.
Por favor arreglar.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página