Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Descarga Gratis Curso de Residencia y Supervisión en Obras Públicas

El presente curso contiene las herramientas necesarias para un desempeño eficiente por parte del Residente y Supervisor de Obras Pú...



El presente curso contiene las herramientas necesarias para un desempeño eficiente por parte del Residente y Supervisor de Obras Públicas, desde conocer sus funciones y obligaciones en lo que a actividades de residencia y supervisión se refiere, a fin de conseguir un nivel de calidad óptima en el control técnico económico en la ejecución de las obras públicas en concordancia con la normas legales vigentes.


DIRIGIDO

- Funcionarios y personal administrativo cuyo quehacer laboral está relacionado con la gestión y gerenciamiento de ejecución y supervisión   de obras públicas en la modalidad de contrata.

- Profesionales (Ingenieros), bachilleres o estudiantes de ingeniería civil, que deseen ampliar sus conocimientos en lo que a residencia y   supervisión de obras públicas se refiere.

- Auditores Especialistas que prestan servicios en entidades públicas, gobiernos municipales distritales y provinciales, gobiernos regionales y   otras instituciones del Estado.





CÓDIGO: ICF0090
Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

EL CURSO ESTÁ ALOJADO EN EL SERVIDOR DE MEGA, TE RECOMENDAMOS CREAR UNA CUENTA EN MEGA Y ASI IMPORTAR EL CURSO Y DESCARGAR MÁS RÁPIDO EN MEGA.



Aprende a Descargar los Cursos - 2020





3 comentarios

Anónimo dijo...

Buen día.
Al querer descargar de acuerdo a los enlaces me dice que no es posible ya que los documentos ya no se encuentran o no están ya disponibles. Podrían por favor volver a cargarlos....quedo a sus órdenes

Ingenieria Civil Free dijo...

ACTUALIZADO AL DIA DE HOY.

Feliero011-YT dijo...

link esta caido :/

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página